domingo, 21 de febrero de 2016

ECLIPSES

Os presento ECLIPSES, obra de Alejandro Berraquero en la letra y la voz, de Alejandro Parra en la música y la masterización, y de Raquel Galante en la ilustración para este blog dentro de la temática del amor. Esperamos que os guste tanto como a nosotros hacerlo.

Mis manos y tu cuerpo provocan un eclipse
Luego me despierto y veo que nada existe
Tú no brillas desnuda y yo sigo estando triste
Recordando esas risas que hoy no son más que un mal chiste.

No es olvidarte desnuda, sino olvidar cómo te desnudaba
Los recuerdos duelen cuando no puedes hacer nada
Ya nadie para esta bala, no sería un buen soldado
Nunca seré tu héroe, soy yo el que necesita ser salvado

La luna eclipsa el sol, mi dedo eclipsa la luna
Pueden entender que esté loco, pero no entender mi locura
Demasiadas enfermedades para tan pocas curas
Tengo vértigo, pero siempre estoy a la altura

Tengo la misma carga en ambos polos
Será por eso que repelo todo lo que toco
No estoy loco, pero el límite me sabe a poco
Me miras, me hablas, pero sigo estando solo

Es una pena ver cómo se rompieron los enlaces,
Es una pena ver cómo nos cruzamos y ni me miras
Tantos motivos para llorar y tan pocas lágrimas
Han pasado tantas cosas que el pasado parece mentira

Te diría la verdad, pero me da vergüenza
En realidad no es vergüenza, es pura pereza
Si tuviera que aguantarte luego, perdería la cabeza,
No es una metáfora, es una certeza

En mí caían bombas y no tenía escondite ni salida
Estuviste a mi lado sin importar qué estaba pasando
Pusiste todo tu empeño y fuiste mi medicina
Pero sólo anestesiaste mi herida y ésta siguió sangrando

Quiero tener un alzheimer voluntario y selectivo
Para olvidar todos los recuerdos que tengo contigo
Quiero un médico que anestesie mis sentidos
Quiero un asesino que te mate en mi mente de un tiro

Peor que haberte perdido es no saber darte por perdida
No quería prometer tanto porque todo se lo lleva el aire
Te habría buscado a tientas, aunque a luz siguiese encendida,
Para qué usar palabras si podía leer tu mente en braille.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario